¡¡Objeto del deseo!!


Siempre hay alguna prenda, accesorio o zapato que queremos tener y a veces no podemos o simplemente no lo encontramos en donde vivimos…

Todas esas cosas van directamente a la #wishlist (lista de deseos) que en mi caso, es muuuuy larga y va aumentando.

Aquí les muestro algunos de mis “objetos del deseo”

IMG_0505

IMG_0758
Desde siempre he querido unas botas así, o también unas “combat boots” y sí las he visto, pero a un precio que verdaderamente no es accesible… Ya que costaban 15.000Bs (es una exageración), espero poder encontrar unas así a un precio mejor!

Slip on sneakers

IMG_0766</

Son sinónimo de comodidad total, una tienda que los vende acá en Venezua es @tiendaverde en Instagram, no duden en seguirlos.

Yo quiero no un par sino todos los pares que puedan haber! Cada uno es diferente y eso te hará marcar la diferencia, estos Zapatos le dan un toque urbano a tu outfit.

Vestido de Rayas de Rosewe

IMG_0847

Las rayas son un clásico, y yo las amo! Este vestido tiene un corte único y además estiliza la figura haciéndote lucir más delgada. Totalmente dentro de mi #wishlist

Cartera Céline
Amor amor y más amor por estas carteras, me encantan. Se consiguen en @xtasisboutique en Maracay, cuando vaya para allá me la compro, no son Céline Original pero se ven espectaculares.

IMG_0850

Y por último… (porque sí coloco la lista completa el post sería infinito)

Sueter Crochet de Boohoo

IMG_0848-0

“Black is the new black”
Color negro en tu closet que no falte, el negro es un color que significa: “misterio, sexy y sofisticado”, es usado también estilizar la figura. Este suéter es muy lindo y tiene detalles de crochet que lo hacen ver diferente.

Estas son sólo algunos de los objetos del deseo que tengo en mi lista, pronto habrá otro post donde les seguiré mostrando los demás!!

Rossana Tavares.

Responder

