Rock your Body Ft. Emehtres

Los bodies dejaron de ser usados sólo como lenceria íntima y ahora han regresado para quedarse. Se han convertido en una prenda que día a día se vuelve más trendy en Venezuela y el mundo de la moda.

Yo solo tengo uno es de Berschka y me encanta, necesito otro y ¿qué mejor que sea Diseñado en Venezuela, Tierra de Gracia? espero pronto poder tener uno de Emehtres… En ésta oportunidad tuve el honor de entrevistar para la sección del blog Entrevogance a María Materan, creadora de dicha marca, la cual tiene sello venezolano y nos  trae una propuesta muy original en cuanto a los diseños de sus bodies.

Aquí se las dejo…

  • ¿Cómo nació la iniciativa de crear tu marca Emehtres?
 Nació cuando decidí dejar de robarle los Bodies de mi abuela y los agarre para sacar patrones … Amaba estar cómoda todo el día con sus bodies y pensé ¿por qué no crear para las chicas que no tenían abuelas con bodies? Quise darles de eso de lo que yo me enamore.
                10919362_334188113449909_1588084002_a
  • ¿Como ha sido la reacción de las chicas venezolanas hacia esta nueva propuesta de moda que son los Bodies?
 Excelente, solo en 4 meses ya casi llegamos a  tres mil seguidores y encantada de crear en ” Nuestra Tierra de Gracia, Venezuela “.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de crear y compartir éstas prendas?
 Que mis clientes quedan complacidas y lo se por que no compran una sola vez , lo hacen cada vez que sale nueva colección , eso para mi es el mayor logro de compartir mis diseños.
11008213_342641555928950_843222981_n
« Un negocio exitoso es igual a una fiesta de cumpleaños, todo depende de cómo repartas el pastel »
  • ¿Quien fue tu inspiración para crear Emehtres?
 Mi abuela Mercedes Olivares , la que me presto sus bodys y los guardo para mi.
  • ¿De dónde sale el nombre de tu marca?
Emeh : M
Tres : 3
De mi nombre Maria Mercedes Materan
  • ¿Qué representa Emehtres para tí?
Un sueño que se hizo realidad de la manera menos esperada .
 Sin título
Algo que me gusta de Emehtres es que no sólo tiene bodies para chicas delgadas sino que también piensa en las demás tallas… Hasta en las plus size. Alguien que nos puede asegurar ésto es Anna Paola Spadolini, mejor conocida como SpadoModa (el nombre de su blog) quien se convirtió en una consentida de ésta marca.
Anna con un body negro clásico.
Anna con un body negro clásico.
En su blog pueden ver su más reciente post “Semana Santa 2015” donde luce un body de Emehtres, y en post anteriores también lo ha hecho.
Anna Spadolini, Maria Materan y Beverly Pérez (peireis)
Anna Spadolini, Maria Materan y Beverly Pérez (peireis)

Otra blogger plus size que apoya a Emehtres es Cindy Gónzalez, de The Trendy Board… Pueden ver en el post anterior la entrevista que le realice donde me dijo:

Actualmente estoy enamorada del trabajo de Emehtres porque también piensan en las chicas plus size.
Para terminar, les dejo un extra de la entrevista donde María nos cuenta un poco sobre ella:
  1. Nombre completo: Maria Mercedes Materan
  2. Sobrenombre: EMEHTRES
  3. Edad: 21 años
  4. Marca Nacional Favorita: demasiado dificil @Riskbattler (Mi novio se viste de esa marca y lo apoyo mucho)
  5. Diseñador/a internacional favorito/a: preguntas muy difíciles , pero de favorito ninguno , puedo sacar cosas de sus colecciones.
  6. Tus básicos en el closet: un Body ( no miento)
  7. Artista favorito: Ninguno en especifico.

¿Que nos tiene preparado María Materan para ésta temporada?
Diseños únicos y nuevos que muchas desean tener.
Para saber más de Emehtres, síguela en Instagram @emehtres y participa en el concurso que tiene con @peireis ¡CORRE!
Para saber más de Emehtres, síguela en Instagram @emehtres y participa en el concurso que tiene con @peireis ¡CORRE!

Espero que les haya gustado la entrevista, pronto habrá más…Una pista de quien será mi siguiente entrevistada:
#usahashtagsencasitodojaja

Rossana Tavares.
Responder

