Redefiniéndo el concepto de belleza

 Anna Paola Spadolini  es sin duda una de las curvy bloggers que más influencia ha tenido sobre todos sus seguidores que la apoyan incondicionalmente en todo momento. Es reconocida por trabajar para conseguir redefinir el concepto de belleza.

Aquí podrán conocer un poco más sobre la creadora de SpadoModa:

Anna Paola para Barbie (not) by Moschino para Spadomoda

  1. ¿Cómo nació la iniciativa de crear tu blog SpadoModa?

Por la falta de consideración hacia las chicas de talla grandes en las tiendas, comercios y marcas.

  1. ¿Te importa la opinión de los demás hacia tu blog?

Me importa la opinión de los demás para todo, que me importe y que le de importancia son dos cosas diferente, por ejemplo de un publico 100% actualmente un 60% me ama y el otro 40%, me hace saber en que tengo que mejorar.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser una fashion blogger?

El descubrir que hay mas gente como yo, al principio me sentía sola peleando contra el mundo, ahora tengo un batallón de aliadas y colaboradores.

Eso lo hemos podido ver recientemente… Pues Anna ha participado como colaboradora para la campaña de Lorena Rojas “Venezuela Tiene Curvas”, en la cual estuvo acompañada de otras curvy bloggers venezolanas como Lorena Segura, Cindy Gonzales y Aura Ortega

annaaaaaa

  1. ¿Quién ha sido tu inspiración en la moda?

Nadia Aboulhson

  1. ¿De dónde sale el nombre “SpadoModa”?

Mi Apellido es Spadolini, en casa de mi abuela mi papá siempre se presenta como doctor Spadolini, yo dije “algún día yo seré Licenciada Spadolini”, luego en la uni me presentaba como Spadolini, un profesor me decía SpadoVaina, yo le dije “lo va a decir bien cuando sea Spadomoda” y ahí fue.

spadomoda

  1. ¿Cómo definirías tu estilo al vestir?

Versátil y comodo.

spado1

  1. ¿A qué edad te comenzó a interesar la moda?

14 años.

Algo que es característico de Anna es que constantemente cambia el color de su cabello… De gris a rosado, morado, y muchos colores más!

morado                  rosado amarillo

Ahora, un poco más sobre Anna Paola!

Sobre tí:

    1.Nombre completo: Annapaola Spadolini Zucchiatti

2.Sobrenombre: Paolita

3.Edad (no se vale mentir jaja): 24

4.Marca Nacional Favorita: RiotAnatomic y Heraboutique

 5.Diseñador/a internacional favorito/a: Chanel

 6.Tus básicos en el closet: Jean, t shirt, converses

7.Artista favorito: Salvador Dali

Coco Chanel es sinonimo de inspiración. Sin duda es mi favorita también!
Coco Chanel es sinonimo de inspiración. Sin duda es mi favorita también!

Y por último, ¿qué consejo le darías a aquellas chicas que aún no se aceptan tal y como son?

Quieranse, descubran que son seres capaz de ser amados, hay gente ahí afuera queriendo amarlas, entonces porque ustedes no?

Espero que les haya gustado la entrevista! Pronto seguiremos con más…

Rossana Tavares.

Responder

