Puro Diseño, Puro Talento Venezolano!

El Salón de La Moda, es un evento e iniciativa que cada vez se hace más grande, contando con el apoyo de tiendas con sello venezolano, Fashion bloggers, y muchas personas más, todas amantes de la moda por supuesto!  

  

 Uno de sus patrocinantes es la reconocida revista Robando Cámara

   
Este año en el mes próximo  tanto Valencia como Caracas se verán llenas de mucho talento, creatividad, e innovación de parte de los diseñadores que nos permiten conocer a fondo sus propuestas y diseños únicos. Todas las personas presentes tendrán también la oportunidad de comprar lo que deseen, desde un collar hasta una prenda de vestir… Por que, ¿a quién no le gusta el diseño venezolano? 

  
Tuve la oportunidad de entrevistar a José Romero, integrante del staff de Puro Diseño, acá de las dejo:

1. ¿Cómo nació la iniciativa de crear el Salón de La Moda? 

La inciativa nace desde el 2013 cuando crece un proyecto llamado Puro Diseño que se encargaría de impulsar este sector que no ha tenido tanto apoyo y es por eso que nace, El Salón de la Moda es un proyecto que busca impulsar los mejores trabajos a nivel nacional, un espacio donde se pueda exponer cosas 100% hechas por Venezolanos para el mundo, un sitio mágico donde todos los emprendedores van a sentir el verdadero apoyo, eso incluye todos los componentes de la industria de la moda en Venezuela.

 

Todos amamos la moda venezolana ¿no? #LOVE💗 

2.¿Como ha sido la reacción de las bloggers, tiendas y demás personas a esta propuesta? 

Sobre las reacciones se consideran muy buenas ya que es una iniciativa de compactar todo el sector en un Salón. Dirigido a clasificar y proyectar los diferentes talentos, es satisfactorio saber que todos han puesto un granito de arena para materializar lo que un día fue un sueño para esta industria. 

3. ¿Qué es lo que más te gusta de compartir con todas y todos los venezolanos el amor por el talento que hay en el país?

 Es lindo saber que en nuestro país se hacen cosas increíbles, cosas que van mas allá de nuestras fronteras, personas que apuestan por la producción nacional y dar lo mejor en un diseño, cada vez que tenemos una convocatoria son masivos los comentarios sobre el trabajo que se hace desde Puro Diseño y en todos los eventos y actividades dentro de este sector se disfruta y se vive con orgullo Venezuela.

  
4.¿Quienes son los creadores de Puro Diseño? 

Nace a través de un publicista que busca el posicionamiento a todo lo que se crea por y para Venezuela y fuera de sus fronteras. 

5.¿De dónde sale el nombre? 

Nace de un conjunto de ideas que engloban a la industria del diseño y la moda nacional. 

6.¿Qué representa Puro Diseño para ti? 

¡¡¡Representa la libertad de Crear!!! 

  
7. ¿Qué nos encontraremos en el Salón de La Moda en Valencia? Un espacio mágico lleno de mucho talento y innovación, es la evolución y el esfuerzo de las personas que si creen en la industria y nuestro país. 

8. ¿Y en nuestra hermosa Caracas? En Caracas la máxima proyección. De igual forma vamos a estar por todo el país descubriendo nuevos talentos!

 No se lo pueden perder, los invito a que sean parte de esta iniciativa! 

Recuerden siempre…

   
Rossana Tavares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s