Éstas cosas no te pueden faltar…

Hemos visto, en muchos blogs, incluyendo el mío los post de “Must Have” (cosas que debes tener) los cuales te muestran esas prendas, accesorios, zapatos y más que no te pueden faltar.

Pero ésta vez quise hacer algo diferente en cuanto a ésto y les traigo, por decirlo así… Una “Edición especial” de éstas cosas, que pienso son indispensables en nuestra vida.

Una sonrisa, ante cualquier adversidad.

sonrisaaaa

El sólo ejercicio de sonreírle a otro es el mejor disparador de una buena comunicación. Este hecho casi automático no requiere más que tu sonrisa como punto de partida. Cuando una persona SONRÍE, se establece un enlace espiritual, la otra persona va por mas… Fabian Sorrentino

¿Cuantos de nosotros al sonreír sentimos que todo marcha bien y a nuestro favor? Pues te aseguro que todos… Al sonreír nos vemos mejor, y la gente notará que estás de buen humor y dispuesto/a a ser feliz a pesar de todo, recomiendo comenzar a sonreír desde ahora y para siempre.

Valentía, para enfrentar nuevos retos.

aja

En la vida se nos presentan constantemente nuevas oportunidades,y se convierten en retos que debemos vencer. Valiente no es la persona que no siente miedo, sino aquella que a pesar de sentirlo… Sigue adelante.

“La valentía es el triunfo sobre el miedo” decía Nelson Mandela, y ciertamente es así, pues con el hecho de atrevernos hacer algo nuevo estamos olvidando que tenemos inseguridad y desconfianza ante ésto que se nos presenta. Recuerden que no todo lo hagamos nos saldrá bien, no dejemos que nadie ni nada nos detenga para lograr lo que queremos.

Son solo 3 cositas que no te deben faltar, y ésta es la ultima…

Optimismo, para que te vaya mejor.

smileeeee

El optimismo, una forma inteligente de pensar y actuar. Una persona optimista en mí parecer, llega más lejos que aquella a la cual el pesimismo la domina. Cuando nos dedicamos a ver el lado bueno de las cosas, sentimos que todo estará bien y que aunque fallemos en nuestras decisiones tendremos las fuerzas para continuar avanzando…

Comienza desde hoy a poner en práctica éstas cualidades, tan simples como una sonrisa… Y verás que tal te va!

Gracias por leerme,

Rossana Tavares.

Vogance en Instagram

Anuncios

One thought on “Éstas cosas no te pueden faltar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s