Plataformas, flecos y más! #TendenciasdelVerano

Este año ha estado lleno de modas, al igual que los pasados. Pero cada vez las modas perduran por más tiempo!

En este post les muestro las TENDENCIAS DEL VERANO, como lo son los tops que dejan ver los hombros, zapatos y sandalias con plataformas, vestidos sueltos, y muchas más.

Sigan leyendo y manténganse siempre Trendy!


Blusas “Off Shoulder”

offshoulder offshouldertop

Estas blusas son sinónimo de Comodidad y Frescura, es una de las tendencias que se está llevando mas en ésta temporada. Son una prenda perfecta para el verano, ya que son frescas… Para ir a la playa es la elección ideal, tambien para una salida con tus amigas, combinada con un short o unos boyfriend jeans, plataformas de un color que resalte y una cadenita minimalista crearás el look ideal.


Flatforms

Las flatforms es una tendencia que recientemente llegó (o mas bien volvió, ya que en el 2013 también se usaban, aunque no por mucho tiempo) , no a todo el mundo les gusta el efecto que crean, muchos lo ven como zapatos ortopédicos y raros, pero son perfectos para todas aquellas chicas que quieran agregar algunos centimetros mas a su estatura sin tener que usar tacones de 20cm.

Se pueden usar con vestidos, faldas y hasta con un pantalón. Hemos visto que diseñadores como Prada y Chanel han incluida éste tipo de zapatos como un complemento en sus looks de pasarela.

flatforms

Emma-Go-Blue-Tassel-Flatform-Shoes-2

También vienen como zapatos.


Flecos

Los vemos en bloso, clutch, kimonos, faldas y tops. Una alternativa diferente para darle un toque “boho chic” a tu look. Se han vuelto una tendencia que cada dia se usa mas, aunque muchas chicas cometen el error de usar muchos flecos en un solo outfit.

bolsos-de-flecos flecos

Acá les muestro un ejemplo de como NO deben usar prendas y accesorios con flecos:

Elige 1 sola pieza que tenga flecos para usar, no te vayas a colocar una falda con flecos y un bolso que también los tenga! Es demasiado.

malfelcos


Graphic Tee:

graphictee

Trendy trendy! Llevan mucho tiempo siendo tendencia, y cada dia vemos más y más graphic tees con frases que me encantan! Muchas como: COCO MADE ME DO IT, CÉLFIE, I WOKE UP LIKE THIS son las mas llevadas. Se combinan con faldas, maxifaldas, shorts, jeans e incluso con pantalones de vestir.

Les recomiendo que sigan en instagram a @saints_ve y @nodaysoffccs , ambos tienen diseños increibles de Graphic Tee!


Espero que les haya gustado el post de hoy, estas tendencias llegaron para quedarse asi que animense a usarlas!

Gracias por leerme!

Rossana Tavares💕 💖

VISITEN  Vogance en Instagram Y PARTICIPEN EN EL MARAVILLOSO CONCURSO QUE TENGO JUNTO A DOS MARCAS DE ACCESORIOS @omcreationsom y @besouterieaccesorios  Y TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE GANARSE UNOS LINDO PREMIOS! GO GO GO!

Anuncios

One thought on “Plataformas, flecos y más! #TendenciasdelVerano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s