Caminando un millón de millas, con Andrés Barreto

Cuando de moda se trata, no existen  barreras, todos tenemos una forma y estilo que nos identifican  al vestir y eso es lo que nos hace diferentes.

El estilo de Andrés Barreto, es único y a través de su blog lo demuestra creando looks con prendas en tendencia y con otras básicas que todo hombre debe tener…

IMG_9274

Andrés, nació en San Antonio de Los Altos, Edo Miranda, Venezuela pero actualmente vive en Valencia, España.

En  Walk A Million Miles todos los lunes, miercoles y viernes comparte sus looks, cómo reutiliza prendas, y las cosas que lo inspiran para lograr que a otros les sirva como inspiración también.


ab1

Acá les dejo la entrevista, para que conozcan más sobre éste Fashion Blogger Venezolano.

                     ¿Desde cuando te comenzó a interesar la moda?
Desde siempre tuve el interés de verme diferente al resto de personas, tuve una época en la que me vestía con prendas horrorosas que hoy día me avergüenzo de decirlo.

ab3

 

¿Qué te inspiró a crear el blog?

Quería crear un “diario” o un espacio donde publicar lo que quisiera, cuando me quisiera y como quisiera, porque ya tenía planeado el mudarme de Venezuela y quería como “compartir” eso.

También, me di cuenta que no existían referentes de moda masculina allí y se me prendió el bombillo de “¿y si hay otros chicos, quienes como tú buscan un espacio para inspirarse con ropa que todos tenemos?” y así llegó el blog a donde está hoy, mezclado con trabajo duro, dedicación y esfuerzo.

¿Qué es lo que más te gusta de ser  fashion blogger?
Poder conocer gente de alrededor del mundo, que mis seguidores y la gente que me lee puede saber cómo me sentía ese día nada más por la manera en la que estaba vestido.
blogginflife
                                ¿De dónde sale el nombre de tu blog?

walk

En español significa “camina un millón de millas”, que para mi significa que les quería mostrar a los que me leían (o leen) mi transición de los últimos meses en Venezuela, mientras “caminaba un millón de millas” hacia mis metas.​
 airport
    ¿Cómo definirías tu estilo al vestir?

Me encantaría definirlo por mi mismo, pero mi estilo lo define mi estado de ánimo… Puede variar en una semana, con un atuendo más arreglado, más desenfadado, más simple… Todo comunica y con la moda puedes expresar cómo te sientes y quién eres sin decir una palabra.
styke
Con la ropa, puedes ser libre de expresar como te sientes, tu personalidad, y tu estilo personal.

Un poco más…
 Edad: 22 años​.
Marca Venezolana Favorita:
​​Iconicas y Vestimenta.

Diseñador/a internacional favorito/a:

Balmain.​
balmain
Balmain Mens wear 2015 Collection

Tus básicos en el closet: 

​Cazadora de cuero, pantalones skinny negros (y unos azules, obviamente), un sombrero negro y una camisa blanca.​
Una frase que te defina:
workhard
Sin duda, Andrés demuestra que los hombres también tienen estilo y que solo se necesita de actitud para mostrarle al mundo quien eres, a través de tu vestimenta!
Puedes visitar el blog de Andrés haciendo click aquí
Suscríbete a su Canal de Youtube en donde encontrarás desde tips de moda para los chicos, tendencias y mucho más: Walk A Million Miles Youtube
Y no olvides  seguirlo en Instagram
En la galeria, les dejo mis 3 looks favoritos de Andrés! Check it out 
Espero que les haya gustado ésta entrevista.
Muchos abrazos,
Rossana Tavares.
Responder

