Helena Rago / Talento que inspira

Me siento muy feliz de presentarles la nueva sección del blog “Talento que inspira”, en donde podrán conocer más sobre Venezolanos creativos, emprendedores, inspiradores y sobre todo talentosos, a través de pequeñas entrevistas e historias contadas por ellos, para todos ustedes…

 


HELENA RAGO RODRÍGUEZ

makeup

     Nació en Caracas, Venezuela, el 28 de julio de 1997  y actualmente reside en Guatemala.

Su talento es indiscutible, a través del arte del maquillaje nos muestra maravillosas creaciones que mayormente son asquerosas y terroríficas, pero sumamente increíbles.Su especialidad es el SFX Makeup o Maquillaje de efectos especiales y Body Paint.

Pero… ¿Qué es el SFX Makeup?

También conocido como el Maquillaje de efectos especiales, se basa en modificar el aspecto de una persona en cuanto a edad, raza, características corporales y forma facial mediante implantes, maquillaje y otros materiales.

¿Cómo nació su interés por el maquillaje?

Helena comparte: Siempre me gustó la idea de poder convertirme en cosas diferentes y criaturas raras con algo tan sencillo como el maquillaje, y desde que era pequeña amo dibujar entonces empecé dibujando en mí misma y así nació mi amor al maquillaje.

Los maquillajes que mas disfruta realizar son los Sfx makeup, es decir, todo lo de efectos especiales, desde criaturas raras o bellas ¡hasta las heridas más asquerosas!

Y si que son asquerosas, pero sobre todo impresionantes, ¿quién pensaría que con unas brochas y algunos materiales se podrían crear cosas así?

Todo artista, tanto cantante, pintor, bailarín o maquillador tiene obras y creaciones propias que son sus preferidas, y éstos son los maquillajes favoritos de Helena:

handmakeup1

face.png

La vida está llena de historias, y le pedí a Helena que nos compartiera una anecdota que la inspiré a luchar por lo que desea, aquí se las dejo:

Una niñita en el FIH del año pasado se me acercó y me dijo “soy tu fan #1, te sigo desde que comenzaste y siempre voy a ser tu fan, te amo demasiado” literal casi me pongo a llorar, en ese momento tenía pocos seguidores, y con eso me di cuenta que quería ser reconocida por lo que amo hacer, y ahora que ya somos 11.7K me inspira demasiado a seguir haciendo lo que amo porque sé que la gente me apoya y les gustan mis asquerosidades!

image (8)

Pueden seguirla en Instagram, haciendo click aquí

Recuerden que siempre habrá gente que te apoye y gente que te critique, pero lo mejor que puedes hacer es hacer lo que a ti te gusta sin importar a los demás. Aunque suene cheesy, si crees en ti vas a lograrlo! Literal, nunca renuncies a tus sueños💕

-Helena Rago.

Una vez más, gracias por leerme, abajo les dejo una galería con mis maquillajes favoritos de SFX hechos por Helena, besos!!

Rossana Tavares.

2 thoughts on “Helena Rago / Talento que inspira

  1. erikacondeor says:

    Sus looks estan super bien hechos! Se que no tiene mucho que ver pero tambien tiene un gran talento en maquillarse esas cejas jajaja.. Definitivamente voy a ver más de su trabajo y que bueno que abres esta nueva sección, espero que vaya muy bien!

    Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

