Flores y más flores

En los días de mucho trabajo, diligencias y el inaguantable calor de la ciudad, en mi caso Valencia, busco un outfit tanto cómodo como fresco pero siempre manteniendo mi estilo personal.

id

 

 

Así que aquí les dejo éste outfit súper sencillo de recrear, en donde combine un sueter de algodón estampado de flores (sin duda mi estampado favorito), un jean oscuro y unas plataformas que son muy cómodas, aunque también puedes cambiarlas por unas zapatillas o unas sandalias bajitas, tú le das el toque a tu outfit.



Marcas:

Sueter: Beco

Jean: Bacci

Choker: Mika Closet

Sandalias: Vic Matie


Mi choker es #DiseñoVenezolano, es súper lindo y por lo general lo combino con cadenitas mas largas y se ve increíble. Puedes conseguir en @mikaclo en Instagram.

id

Una vez más, gracias por leerme,

Besos,

Rossana Tavares!

Para mis seguidores de Venezuela, hay 2 consursos en Instagram con premios super lindos…. GO! A participar bellezas,click aquí

Valido hasta el 20sept (#brightpatches)  y 29sept (#bodybloggers)

 

Responder

