A Clases con #DISEÑOVENEZOLANO

Las vacaciones terminaron, y comienza la temporada escolar, que muchos añoran y que para otros no es muy agradable.

Algo que todas las chicas estudiantes compartimos es que siempre queremos tener un bolso que robe miradas, nuestros cuadernos o libretas con diseños súper bellos en la portada y que todos nuestros utensilios de trabajo sean lo más impecables y lindos posibles.

school

No hay mejor manera de que ésto sea posible que llevando diseño nacional. Aquí les muestro 12 tiendas en donde pueden conseguir los bolsos, cartucheras, libretas y agendas más originales y geniales.

Comenzamos…

bolsos

Lo principal y esencial para ir a clases…Siempre debemos buscar uno que sea del tamaño adecuado para todas las cosas que llevemos, espacioso, resistente y con un diseño único. Mis bolsos favoritos son de las siguientes tiendas:

  1. Amaranto: Sus diseños son sencillos, minimalistas y muy delicados.Perfectos en tamaño si no llevas muchos cuadernos o libros.

Instagram: Amaranto Bags

2. Menta: Diseños súper vibrantes, coloridos y llenos de vida caracterizan a estos bolsos.Lo que mas me gusta de ellos es su tamaño, son muy espaciosos y tienen varios compartimentos.

Instagram: Menta Bags

3. Orégano: Los bolsos con más sabor son éstos… Si prefieres diseños más simples, unicolores, pero igual de hermosos, ésta marca es la ideal para tí. Cada bolso es mas genial que el anterior, e incluso vienen con un compartimento especial para tu laptop.

Instagram: Oregano Bags

cartucheras_converted

Tan indispensables como los bolsos. Aquí llevamos desde lapices, hasta un compás, reglas, colores y mucho más. Lo ideal es que sean espaciosas para que no tengamos problemas a la hora de cerrarlas o lleguemos a dañarlas.

1. Diseños SNS: Ésta tienda se las recomiendo totalmente, yo compré una Maxi Cartuchera y el tamaño es perfecto, ideal para llevar todo lo que necesites y lo mejor es que puedes escoger el diseño que quieras, a un precio muy accesible.

Instagram: Diseños SNS

2. Nebori: Sus diseños en porta-cosméticos y cartucheras son sencillos y muy bonitos, todos vienen con una parte transparente, ideal si eres de esas personas que pierden fácil las cosas, y otra parte una estampada.

Instagram: Nebori Contigo

3. AMZ Couture: También diseñan porta-cosméticos y cartucheras, en diferentes tamaños y personalizadas con tu estampado favorito.

Instagram: AMZ Couture

libretas

Individuales o de varias materias, son el útil donde puedes plasmar tu personalidad completamente, con diseños personalizados, dibujos o una frase que te guste.

1. Libélulas Design: Es una tienda donde consigues todo para el regreso a clases, desde lapices personalizados con tu nombre hasta libretas, agendas y pequeñas libretitas de notas.

Instagram: Libélulas Design

2. Ĉroté By Valeria Assiso: Hechas a manos inspiradas en Venezuela, súper delicadas y perfectas para anotar cosas importantes, usarlas para una materia o como planeador.

Instagram: Crote Stationery

3. Stylo: Libretas que definen tu estilo, de 100 y 150 hojas, de 6 materias o individuales, las puedes personalizar con tu diseño favorito, o presentarles una idea, y los diseñadores te mostraran varias opciones, tú eliges la que más te guste. ¡Son bellísimas!

Instagram: Libretas Stylo

libretas-1

Para tener nuestras ideas organizadas, y no desesperarnos con tantas cosas por hacer, las agendas son ideales.

1. Diseños Del Valle: Las puedes personalizar a tu gusto, con una frase, imagen o tema de tu preferencia, son del tamaño ideal para llevar en cualquier bolso, hechas a mano con mucho amor y delicadeza.

Instagram: Del Valle Diseño

2. Cute: Como lo dice su nombre, son agendas lindas y delicadas. También personalizables e ideales para anotar todas tus cosas importantes, planes, ideas y mucho más.

Instagram: Agendas Cute

3. Bukú: De mis marcas favoritas en todo el mundo, tengo marca-libros y libretas de ésta y les puedo garantizar que son hechas con mucha dedicación y tal como la quieras. Las AGENDAS 2017 que ven en la imagen son su más reciente creación y son geniales.

Instagram: Bukú Design


El diseño venezolano es el mejor en la bolita del mundo, como dijo una diseñadora que entrevisté una vez. 

Lo caracteriza la originalidad y belleza que cada diseñador logra recrear a su manera para ofrecernos productos de excelente calidad y que querremos tener siempre.

¡YO COMPRO Y USO DISEÑO VENEZOLANO ¿Y TÚ?!

vzla

Gracias por leerme una vez mas,

Rossana Tavares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s