Crea magia con MdeAzar

      Cuando algo se hace con cariño, esfuerzo y motivación los resultados siempre son buenos. Expresar lo que sabemos, nuestras habilidades y nuestros talentos es una manera de dejar una huella en el mundo. A través de una creación, se puede transmitir mucho, incluso magia… ¡Sí, magia!

Hay una frase que dice:

“Aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán”

¿Quieres encontrar la magia que hay en ti? Pues, en la entrevista de hoy conocerás sobre  M DE AZAR, una marca venezolana que plasma en joyas protectoras tu toque personal, te permite ser mágica/o partiendo de tan solo una piedra preciosa que hará su trabajo junto a ti.

image-4.jpeg
Espectacular colección de una #MdeAzarLover

María Fernanda Salazar es la directora creativa de la marca, quién en la entrevista de hoy nos comparte la historia de su creación…

MdeAzar nace principalmente como un plan de monetizar un hobby, es decir sacarle provecho económico a algo que disfruto hacer. Desde pequeña las joyas han llamado mi atención y ya en el colegio hacía mis propias piezas. Al crecer, la pasión no desaparece y decido paralelamente a mis estudios universitarios de Publicidad, tomar cursos de alambrismo, orfebrería, diseño y manejo de empresas de joyas al igual que leer y aprender sobre gemología, cristales para sanación, astrología, astronomía, alquimia, los puntos energéticos del cuerpo humano y cualquier ciencia y/o arte que enriquezca la idea que tenia de MdeAzar como marca.

           ¿Quien o quienes crearon M DE AZAR?

La esencia de la marca proviene de la personalidad y visión de su directora creativa, María Fernanda, que luego pudo ser realidad por dos diseñadores, uno en la etapa inicial con el logo y carga simbólica detrás de éste y en la actualidad una diseñadora gráfica que forma parte del pequeño equipo de trabajo detrás de MdeAzar

mdeazar1

María Salazar, creadora de M de Azar junto a Titina Penzini en una entrevista para su programa de radio CALEIDOSCOPIO.

 

¿De dónde proviene el nombre?

Surge inicialmente como Accesorios al azar, siendo el azar que forma parte de mi apellido Salazar el punto de partida. Luego se quitó la palabra accesorios y… Sale la M como referencia de las cosas que me gustan: moda, música, mar, magia, musa y m de Maria Fernanda. La unión de los 2 es MdeAzar


 Al ser un nombre combinado le permite a la marca jugar con varias  palabras que poco a poco que se fueron convirtiendo en su sello característico, como M de Magia, M de Mandala, o el azar como elemento positivo de que las posibilidades son infinitas.

Tu sello personal en cada pieza es una pequeña amatista, ¿por qué escogiste esta pieza para agregarla en tus creaciones?

La amatista es una de las piedras semipreciosas más poderosas y adaptables que hay, me corresponde por fecha de nacimiento y viene en una variedad increíble de tonos morados, mi color favorito. Al incluir la amatista más que un sello es convertir a cada pieza  en un amuleto o elemento de protección desde su forma mas sencilla.

¿Qué es lo que más te gusta de crear piezas que protegen y atraen buenas vibras para quién las usa?

image-3

                Sin duda lo que más me gusta y sorprende de MdeAzar es que las piezas realmente despiertan en las personas sentimientos y energías positivas, de fe, protección, amor, salud.

Ya son muchas las experiencias, anécdotas y comentarios que he recibido de los propios clientes que  confirman que hay que creer para crear. Ningún talismán o amuleto funciona por si solo es la energía y la intención de la persona lo que realmente los activan.

Las combinaciones son infinitas porque las crea cada persona según sus gustos…La magia comienza cuando tienes la joya o amuleto en tus manos, pues si crees en ti y en tu capacidad de conseguir lo que quieres, atraer buenas vibras y felicidad, el amuleto solo será un complemento de esa magia que existe en TÍ.

Mis piedras favoritas por sus características es el Cuarzo Rosa y el Agata. ¿Y tú, tienes alguna piedra preciosa que te guste?

image-2

LA MAGÍA LA CREAS TÚ

-María Fernanda Salazar.

Puedes seguirlos en Instagram como @MdeAzar

Espero que hayan disfrutado leyendo ésta entrevista tanto como yo, y que se animen a crear magia con MdeAzar, nos leemos en un próximo post.

Abrazos,

Rossana Tavares.

Anuncios

6 thoughts on “Crea magia con MdeAzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s