Estilo Emprendedor

En la actualidad, innovar está de moda, cada vez  más personas descubren en ellos ese espíritu de emprendedor que todos (o casi todos) llevamos por dentro. Las ideas vienen y van, y si nos enfocamos en un objetivo y trabajamos para que se haga realidad se podría decir que el trabajo está hecho… Pero no, la persona emprendedora cada día tiene que pensar en cosas que aporten calidad a su proyecto, y la innovación es la clave.

emprender

¿Eres una emprendora? ¡Éste post es para tí! Hoy les dejo unos tips para que definas tu estilo y saques provecho de lo que tienes en tu armario, porque una emprendora siempre debe lucir genial. Como dicen:

El estilo es la manera en la que decir quién eres sin tener que decir nada.

Tomé como inspiración a dos emprendedoras e iconos de la moda: Coco Chanel y Carolina Herrera, ambas con estilos únicos pero con algo en común: La elegancia.

  • La camisa blanca: Ésta prenda no te puede faltar, para cualquier ocasión es perfecta, todo depende como la combines… Para una reunión de trabajo, puedes usarla con una falda lápiz o una falda tubo, para una cena entre colegas puedes combinarla con un pantalon estampado o unicolor y stilettos.

trabajooutfitcena

  • Vestido Negro: El «vestidito negro» de Coco Chanel se convirtió en un clásico, y tú lucirás genial siempre usando uno de éstos. Existen muchísimos modelos, que en conjunto con una chaqueta y los accesorios como complemento lograras un look sencillo, cómodo y elegante a la vez.

dress

Mantener la elegancia es clave a la hora de presentarte ante personas, si eres emprendedora siempre estarás en constante comunicación con personas que se dediquen a lo mismo que tú, que compartan tus gustos… Y la primera impresión es importante.

Recuerda que tú le das tu toque personal a cada atuendo que uses, otras opciones más cómodas son:

Conjuntos Matchy

match

Jean + Blusa, Sweater, Top

jean

Coco Chanel decía que una mujer debe ser 2 cosas: Fabulosa y Elegante.

Con éstas ideas que te dí podrás ser ambas y siempre lucir perfecta, nos leemos pronto!

Rossana Tavares.

El mundo del emprendimiento está lleno de cosas nuevas por aprender, si quieres leer más contenido genial para emprendedoras te invito a visitar éstos post:


Comentarios

21 respuestas a “Estilo Emprendedor”

  1. Avatar de cominichic
    cominichic

    Escogiste 2 mujeres súper exitosas y admirables del mundo de la moda! Y lo mejor es que una es venezolana! Yo soy fans de las camisas blancas nunca me faltan de ningún estilo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de mezairini
    mezairini

    Me encantó el post y muy buenos referentes elegiste! pd: También me gusta los outfits o conjuntos matchy.

    Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de rosdugarte
    rosdugarte

    Gracias por estos consejitos, me serán de mucha ayuda, me gustaron todos los looks que elegiste, son super elegantes y femeninos..

    Le gusta a 1 persona

  4. Usar el outfit correcto para esos días importantes es un must! Gracias por el post 🙌🏻

    Le gusta a 1 persona

  5. Me encantaron los outfits!! Las camisas o blusas blancas son NECESARIAS para la vida jajaja
    Saludos!
    Hillary González

    Le gusta a 1 persona

  6. Me ha encantado todo lo que nos has propuesto!! Muchos basicos y looks hermosos! 🌷
    http://www.laceandrosas.com

    Le gusta a 1 persona

  7. estan super todas las propuestas, tanto para trabajo y para una cena soy de esas romanticas que le encanta usar vestidos para una cena.

    Me gusta

  8. Creo que es muy importante aprender a vestirse para esos dias «importantes» donde debemos lucir elegantes, muy buenos ejemplos y atuendos, nunca pasarán de moda. besos!

    Le gusta a 1 persona

  9. Me encanta Coco Chanel y Carolina Herrena. Las prendas unicolor son imprescindibles porque así podemos hacer muchas combinaciones, sin tener un clóset muy grande.

    Paola Urbano.
    Xo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.