BLACK IS THE NEW BLACK

El negro es el color por excelencia en el mundo de la moda. Proporciona una imagen de sofisticación, elegancia y poder, a la vez que da la sensación de reducir nuestro volumen corporal, se dice que adelgaza, y estiliza nuestra silueta.

image-3

 

En lo personal, no solía vestirme de negro, incluso no tenia una prenda negra en mi closet (¿pueden creerlo?)… Yo decia que era un color muy oscuro y triste, pero ahora es todo lo contrario para mí, pues se ha convertido en uno de mis colores favoritos para vestir a diario.

Para éste look Total Black, escogí un Loose Dress super lindo, del cual me encanta el diseño que tiene la tela y que puede ser tanto casual como elegante.

image-4

 

Lo combine con unos tacones negros que son ideales para cualquier ocasión. Éstos tacones son de esos que nunca quieres dejar de usar.

image-7

 

Y para que los accesorios resaltaran, use zarcillos,pulsera y collar dorado. Pues, el negro y el dorado son una de esas combinaciones que nunca fallan. ¡Además un toque de brillo y color nunca está de más!

image-6


Vestido: Chic Caracas

Tacones: Forever

Collar: Carowen Acceosorios

Pulsera: Accessories Lorena Acosta


No les habia contado  que la comunidad de Fashion Bloggers Game, ya tiene su Instagram Oficial, no duden seguirnos, para ir directamente haz click aquí.

Si quieres información sobre Fashion Bloggers Game o deseas unirte, envía un email a fbloggersgame@gmail.com y se te enviará toda la info.

No olviden seguirme en Instagram, en pocos días se viene un concurso genial. Y visiten el hashtag #fbloggersgame para mucha más inspiración fashionista.
Un abrazo,nos leemos luego,
Rossana Tavares.

 

Anuncios