1 Cardigan 2 Outfits

 

En Valencia  hay sitios llenos de color y arte, uno de ellos es un mural ubicado en la Av. Bolívar que desde que lo ví quise tomarme fotos allí y lo logré, para traerles éste outfit lleno de vida y color.

Antes pasaba por lugares que son perfectos para hacer cientos de fotos pero eran desapercibidos, ahora todo cambia porque estoy al pendiente de lugares que me gusten para poder crear fotos inolvidables, sin duda ser blogger cambia tu manera de ver una simple pared colorida o muchos arboles en un lindo lugar.

Éste #outfitpost es muy colorido, tanto por el fondo como por las prendas que usé. Les muestro 2 maneras de como usar un cardigan (llamado también Kimono) para crear un look casual.

 

kimono2

1

Ésta es la manera más usada del Cardigan, suelto. Combiné éste de estampado Floral con una franela blanca (básica en nuestro closet) con un jean, y sandalias negras. El toque de color que le brinda al look es fabuloso, y las miradas van directo al Cardigan.

image

2

Otra manera que me encanta para llevar un Cardigan, es amarrarlo en la cadera para hacerlo lucir como una blusa.

 

kimono1

secondway

Arriesgarse y jugar con las prendas es algo que debemos atrevernos hacer de vez en cuando, y darle giros a looks simples convirtiéndolos en looks geniales y con tu toque personal.

details.jpg

Los detalles siempre importan, y acá les muestro un #CloseUp de los que hay en este look. Elegí las perlas, para las pulseras, el collar y los zarcillos, y anillos dorados. El clutch es un clásico negro y el color de mis uñas un tono rosado claro (de Cosmeticos Valmy)  que combina con los dos cardigans.

No olviden que el estilo se crea inventando e innovando, llevando algo de lo común a lo extroardinario.

¡Atrévete a ser tu misma/o y expresarte!

Un abrazo,

Rossana Tavares.

Anuncios

13 thoughts on “1 Cardigan 2 Outfits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s