Be Azalea

En Venezuela sin duda hay talento de sobra, y no solo hablo del talento de los cantantes, de los pintores, sino también del talento de crear e innovar que tienen muchos venezolanos.

Siempre ando en busca de marcas y personas  que demuestren que lo que se hace con amor y dedicación, siempre sale bien. Hoy podrán conocer más acerca de AZALEA, una marca venezolana que desde el 2013 nos trae accesorios hechos para brillar.

 

azaleashot1.png

Bárbara Toro, creadora de la marca nos comparte:

“Azalea nacio como un hobbie particular, siempre me ha gustado realizar mis propios accesorios y decidí hacerlo real ya que muchas personas me motivaron a compartir mis creaciones. Me gusta mucho el concepto de realizar una pieza única por qué así se impone el estilo propio.”

 

 

El Nombre de Azalea proviene de una flor que representa amor y amabilidad, dos valores que tengo presentes constantemente, es una flor muy versátil lo cual me pareció un concepto adecuado ya que el nombre de la marca debe ir de la mano con la esencia que queremos plasmar, el amar lo que haces, ser amable con tu público y ser versátil.


 

Azalea es una marca

 


 

Las Creaciones de Azalea son únicas, salen de los estándares de las otras marcas por qué van de mano con las tendencias actuales pero tienen toques específicos que la diferencian, cada pieza es una obra de arte que llega a la mano de nuestras clientes para identificarlas según su personalidad. Los diseños van desde los sencillo hasta lo más extravagante y único.

 

 

Al preguntarle sobre el diseño nacional, Bárbara nos dice:

“Me encanta el Diseño Nacional, es una herramienta que ha marcado tendencia a nivel mundial. Pienso que los Venezolanos tenemos un don especial que nos caracteriza y es notable al ver que diariamente surgen muchas marcas que colocan ese granito de arena para destacar en una labor.”

 


“Mi mensaje para las personas que deseen comenzar una marca en el país, es que tengan Perseverancia ante todo, Paciencia para ir avanzando poco a poco, Cero Límites y Creatividad

-Bárbara Toro

azaleavenezuela.png

Pueden seguir a la marca y ver todo lo que tienen para ofrecer a través de Instagram como @azalea_accesorios


Gracias por leerme,

Rossana Tavares.

 

Anuncios

10 thoughts on “Be Azalea

  1. Paula Trías says:

    Estos accesorios tan coloridos son super lindos. Me gustan porque pueden dar un toque muy diferente a un outfit más monocromático o serio. Yo los usaría sin duda 🙂
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s