Chaleco Denim

Quienes me siguen desde hace tiempo saben que me encanta usar prendas Denim (Jean), en especial un chaleco, es una de las prendas más versátiles que hay, aparte del clásico blue jean que en todo closet debe estar.

 

 

La versatilidad es una característica que siempre tomo en cuenta cuando voy de compras, ya que algo importante es que podamos usar en diversas ocasiones una misma prenda que se adapte a un look formal o casual.

Hoy les muestro 3 looks que creé con mi querido chaleco de jean, opciones minimalistas y perfectas para una salida de compras, con amigos o para hacer diligencias.

 

1

El primer look es súper comodo, un loose dress estampado de puntos de colores, siempre busco crear contraste entre los colores de cada prenda, y como el chaleco tiene un tono azul claro va genial con el print del vestido.
look2

 

Los accesorios que usé fueron dos pulseritas, una de Lentejuelas doradas  y otra que es una simple elástica que sirve de pulsera o de cola. Y 2 cadenitas que me encantan (también made in Venezuela).

 

IMG_3998


2

Al segundo look quise darle un aire un poco más formal, usando un pantalón beige y blusa blanca, combinación infalible. Zapatillas marrones y de accesorios solo unos zarcillos de perlas y un collar largo.

 

look3.jpg

look3-2.jpg

 

El chaleco le da siempre un toque juvenil a mis atuendos.


 

3

Éste fue mi look favorito de los 3 que les muestro hoy, me encanta combinar básicos y poder agregarle detalles que hagan un contraste ideal, como los parches en el chaleco. Los zapatos son unos Converse (que tengo hace años) y están intactos jaja.

 

look1

 

look1-2


 

¿Cual prenda consideras la más versátil?

Déjame saber en los comentarios, nos leemos pronto.

Abrazos,

Rossana Tavares.

15 thoughts on “Chaleco Denim

  1. cominichic says:

    Ross también soy fans del jeans en todas sus presentaciones 🤣 Y el chaleco no falta en look informales que quiera darle un poco de estilo. Tu outfit 3 fue el que más me gustó!

    Le gusta a 1 persona

  2. Two Style Girls says:

    Cuando empecé con mis gustos por la ropa y moda iba a todos lados buscando una chaqueta o chaleco de jeans que fuesen buenos, bonitos y barataos jajaaj u_u’ cunando los conseguí ambos me quede tranquila, es increible lo mucho que solucionan y cuánto cambain tu look, me encantaron las tres propuestas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

