Mi nombre es Rossana Tavares, soy de Valencia, Venezuela.

Nací el 01 de febrero. Siempre sonriendo y con actitud positiva he logrado cumplir mis metas, soy demasiado polifacética y eso es increible para mí pues me encanta aprender cada día más y de todo un poco… La musica, el arte, la moda, el diseño, los libros, la comida, los viajes y muchas otras cosas son las cosas que me gustan, Vogance es una de las mejores ideas que se me han ocurrido y por eso les comparto un poco sobre su pequeña historia, ¡que apenas comienza!

FOTOS-002

¿CÓMO NACIÓ LA IDEA DE CREAR VOGANCE?


Desde pequeña me encantaba combinarme a la hora de vestir, y amaba los accesorios (aún lo hago claro está), hacerme peinados, y estar siempre al tanto de las tendencias. Un día decidí dibujar mi “primera colección de ropa” en donde hacia vestidos, bragas, blusas y faldas, y le colocaba un nombre a cada prenda. En total diría que dibuje como 6 colecciones guiándome con los colores, estampados y formas que usaban los diseñadores de alta costura en sus prendas, solía decir “cuando sea grande quiero ser diseñadora de modas”… Tiempo después, exactamente a los 15 decidí crear el blog, pues en la era en que vivimos una buena manera de expresar lo que te gusta, hacer que otras personas te conozcan por tu trabajo es a través de las redes sociales.

Otra cosa que me encanta es leer y escribir, y con VOGANCE he creado el sitio perfecto donde pude unir todo lo que me gusta:

La moda, escribir, leer, entrevistar (lo cual disfruto hacer muchisimooo), la historia y muchas cosas más.

IMG_6115
Mirror photo, en EXPOMODA de Puro Diseño Venezolano, 2015.

Si te preguntas ¿de dónde salió el nombre del blog?

La palabra Vogance sale de la unión de otras dos palabras:

1- VOGA (moda en portugués) 

2- ELEGANCE (elegancia en inglés) 

Coloque la primera palabra en portugués porque tengo descendencia portuguesa y la otra en inglés porque es uno de los idiomas que hablo, también porque quedaba mejor junto a VOGA que en español.

Para hacer la palabra más corta se me ocurrió Vogance (voga + elegance) , pero esto llevo un par de días de muchos pensamientos porque no encontraba crear un nombre corto, sencillo y que me gustara.

¡Todas las ideas maravillosas van de la mano con la inspiración, por eso es necesario investigar, leer, buscar e informarte para tener claro que quieres crear si se trata de un proyecto y ser único en lo que haces!

 

Puedes contactarme por correo, escribiendo a:

voganceblog@gmail.com

Y seguirme en Instagram como:

@vogance y @rossanatd

Gracias por leerme, un abrazo,

Rossana Tavares💕  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s